Twitter
RSS

Umial Tinimit organiza maraton de utiles escolares


Ana Lisseth Pisquiy, actual Umial Tinimit 2009-2010 organiza junto a la actual Rabín Ajau Mirna Chavajay, la segunda maraton de utiles escolares solicitando la colaboración y apoyo de las personas y empresas locales para poder recaudar un mínimo de 5 mil bolsas de útiles escolares, con el objetivo de ayudar a la niñez estudiantil del sector primario, especialmente del área rural; este domingo 10 de enero se llevará a cabo dicha maraton en el Parque Central de Quetzaltenango y en Santa Clara La Laguna, Sololá, en la cual todos podemos participar, los útiles será entregados el 25 y 26 de enero. También pueden comunicarse al teléfono 77631056 para poder colaborar incluso si se quisiera colaborar después de la fecha.

Esta es una buena oportunidad para apoyar a la educación de nuestra niñez.
imagen de archivo.

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.