Twitter
RSS

Video de la Banda Musical del instituto Pedro Molina en el Desfile de las Rosas 2010!!!

Empezamos el año de la mejor manera que podía ser, con un excelente video de la banda musical latina o Latin Band del instituto Pedro Molina de Coatepeque, que participó recientemente en el tradicional Desfile de las Rosas 2010 en Pasadena California, y que fué la banda que representó a Guatemala y toda Latino America, en este prestigioso evento que se realiza año con año el 1 de enero.
La latin band compitió con cerca de 90 bandas de America Latina, para llegar a representar no solo a Guatemala sino a todo el pueblo latino, ya que cada año se invita a tres bandas no estadounidenses a participar y solo una de ellas es latinoamericana, y fueron elegidos por la Organización del Desfile de las Rosas para participar en este evento, que se transmite a millones de personas en el mundo y en su edición 121 en la historia, desde que comenzara a realizarse en 1884.
Esta banda inició su participación como tal hace 5 años, es dirigida por el maestro Julio Cesar Estrada y se han presentado en varios países como Costa Rica, El Salvador, Honduras, el Sur de México y ahora los Estados Unidos!!!
El recibimiento que tuvieron fué increíble, presentandose en varias ocasiones para el público chapín radicado en los Estados Unidos y también para el deleite de los norteamericanos que aplaudieron la participación de esta banda.
La Fundación Educativa Guatemalteca Americana (FEGA) ayudó económicamente a la banda para que pudieran pagar los gastos del transporte, hospedaje y alimentación durante su estadía en el país norteamericano.
El siguiente video es de la participación de esta banda musical en el desfile.

Felicitaciones a todos los miembros de este instituto por poner el nombre de Guatemala y el departamento de Quetzaltenango en alto, y ojala sigan cosechando muchos exitos!!!

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.