Twitter
RSS

Nueva barra de contenidos de Xelainfocus


Para hacer más interactivo el blog le hemos instalado una barra en la parte inferior de la página con la que podrás compartir el contenido del blog en redes sociales (Facebook, twitter, delicious, Stumbleupon, Digg, Buzz Up, Myspace, FriendFeed, Technorati, Google Bookmarks, y Live), unirte a nuestra página de Fans en Facebook, hacer busquedas en el sitio, traducir el contenido a varios idiomas, suscribirte a nuestro RSS, ver las últimas actualizaciones de nuestro twitter, ver quienes están conectados en ese momento en la página y chatear con ellos con cámara web y todo!!!

Todo esto es para mejorar el blog y que sea más amigable para vos y todos los que lo visitan, así que proba todas las aplicaciones que querrás y contanos que te parecieron!!!

Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.