Twitter
RSS

Quetzalteco representa a Guatemala en el II Festival Internacional de escultura: Guatemala Inmortal 2010


El Segundo Festival Internacional de escultura en Guatemala se está desarrollando desde el 25 de Febrero y terminará el 14 de Marzo, siendo Guatemala representada por el quetzalteco Eduardo Sac, el cual lleva como propuesta el Kowin em, que significa por el camino, y siendo también el nombre de una de las mas importantes ciudades mayas ubicadas en Petén, reflejando el concepto y estilo arquitectonico de dicha ciudad en la presente escultura.



Y asi se verá la escultura con el nombre "Kowinem" al final de su tallado:


Eduardo Sac es fundador y catedrático de la Escuela de Formación Artística de Quetzaltenango (ESFAQ), siendo el autor de varias esculturas en la ciudad de Quetzaltenango, como monumentos en varios lugares estratégicos de la misma. También participó en un Simposio internacional de nieve en Canadá.




Escultores de 12 países participan en la actual edición de este Festival.


Comments (0)

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona apropiadamente y para recoger estadísticas acerca de usuarios para poder mejorar el sitio. Si continuas navegando en este sitio aceptas el uso de nuestras cookies.