Por Pablo Barrera / información e imagen de Rincón Curioso
Thomas es un pequeño de tan sólo 7 años, llegó un día a su salón de colegio vestido de Superman, confesando que su tío es el Hombre de Acero, el héroe de DC Cómics y quiso imitarlo.
Su maestra trato de explicarle que el Hombre de Acero es sólo un personaje ficticio de películas, cómics y demás, pero el niño le seguía insistiendo que era Superman.
Sus compañeros se empezaron a burlar de él y la maestra lo envió a la oficina del director. Este tampoco le creyó lo que el niño le decía y pensó que el niño debía hablar con un adulto que lo ayudara, puesto que no es normal que un niño invente tal cosa. Entonces llamaron a su madre y ella confirmó lo que el niño había dicho, pero seguían sin creerle.
Ante todo esto, la mamá llamó a su cuñado Henry Cavill y le pidió que si podía ir a recoger a su sobrino.
El actor llegó y dejo perplejos a todos, incluyendo a la maestra y los compañeros de clase de Thomas, quedando impactados porque el pequeño siempre dijo la verdad. SU TÍO SI ES SUPERMAN.
Este relato fue contado por el mismo Henry Cavill en el Show de Kelly y Ryan. ¿Qué te parece este gesto del actor? Coméntanos.
